Descubre tu POTENCIAL

MEJORA TU RELACIÓN
CON LOS DEMÁS

Transforma tu VIDA

¿Es el Eneagrama para tí?

Cierre curso eneagrama

El Eneagrama es para toda persona que busque su bienestar. No importa tu edad o tus conocimientos previos.

Si buscas tu evolución personal, te brindamos un método de auto-conocimiento profundo, donde conectes con tu propia esencia.

Si buscas mejorar tus vínculos con las demás personas, te ofrecemos las claves para relacionarte de una manera sana y armónica.

Si buscas encontrar tu pasión y propósito, te brindamos una herramienta para reconocer tus habilidades y motivaciones, que transformará cada crisis en oportunidad.

Todo esto te ofrece el Eneagrama, y mucho más…

¡Aprende esta maravillosa sabiduría con nosotros!

A continuación, te compartimos nuestro "menú" de servicios y testimonios de quienes cursaron con nosotros...

Charla Gratuita

Siempre antes de iniciar nuestros cursos brindamos una Charla Gratuita Informativa: ¿Qué es Eneagrama?” .

El objetivo: que puedas tener bien en claro de qué se trata, contarte cuál es nuestra impronta y visión, y cómo es la modalidad de ofrecer los conceptos que trataremos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa la campanita para enterarte de próximas charlas y videos: 

Volver al ÍNDICE

Nuestros Cursos

En cada curso compartiremos el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido en diez años de estudio, investigación, desarrollo y aplicación práctica del Eneagrama. Aplicación que desarrollamos tanto para personas particulares, como para parejas, grupos y empresas.

Pretendemos que puedas incorporar el Eneagrama en tu vida diaria, para que puedas descubrir todo tu potencial y mejorar tus relaciones interpersonales en todo ámbito.

Además, nuestro objetivo es ofrecerte la capacitación necesaria y completa para que, si deseas, puedas realizar lecturas de Eneagrama. Te brindaremos herramientas para guiar a otras personas y grupos, siempre desde el respeto y la libertad. También podrás aplicar el Eneagrama para el estudio y seguimiento de procesos de todo tipo.

Por razones de público conocimiento, sólo brindamos cursos  virtuales por video-conferencia.

Características especiales de nuestros Cursos:

Se trata de cursos tipo “boutique”. Es decir, con cupos limitados a un máximo de entre 15 a 20 personas. El objetivo es conformar grupos sólidos que abran la posibilidad de interacción, el intercambio y la expresión. 

A medida que se incorporan los conceptos teóricos, realizamos las prácticas necesarias para afirmar los conocimientos adquiridos. Esto también permite que se atiendan todas las consultas e inquietudes personales, aprovechando el tiempo de cursado.

Por otra parte, no dictamos cursos de corta duración ni mezclamos conceptos de Eneagrama con otras herramientas. Consideramos que se distorsionan y confunden los objetivos y dinámica propios de esta sabiduría, como así también de aquellos otros métodos que tienen su propia riqueza.

En nuestros cursos presenciales (que esperamos pronto vuelvan a ser posibles), ofrecemos un break con “toque casero”, que permite conocernos y distendernos en un momento ameno de relax.

Este año incluimos:

  • AULA VIRTUAL que incluye: manual de estudio, material complementario (textos, películas, cortometrajes, libros) y ejercitaciones, porque queremos que tu aprendizaje sea dinámico y profundo.
  • NUEVA ENEAGRAMAPP, la App de Eneaunydos, donde encontrarás la planilla de auto-observación, descripciones de las esencias, de sus dinámicas y mucho más!

¡Muy fáciles de usar!

Volver al ÍNDICE

"Me ayudó a poder entender a los demás y a mi misma con mayor objetividad." Elena - "Me aportó cambios en lo personal, mí mirada interior profunda y un cambio muy positivo en las relaciones interpersonales." Silvia - "Autoconocimiento, reflexión, aceptación de luces y sombras propias y ajenas, curiosidad por seguir aprendiendo." Cristina
"Totalmente! De todo lo que aprendí, la más valiosa herramienta fue la de la auto-observación" Facundo - "Si, a entender los miedos que nos hacen actuar de manera distinta a cada eneatipo, y a poder apreciar a los demás desde otro lugar." Tamara - "Sí, es una gran herramienta para seguir creciendo y conociéndome" Nicolás
"Entendí mejor mis mecanismos de acción frente a ciertas situaciones y que alternativas o herramientas podía aplicar" Ornella - "Me aportó la posibilidad de apelar a mi observadora interna y de tratar por lo menos de no ser tan crítica, de detenerme antes del "tengo que", antes de abrir un juicio lapidario sobre mí y sobre el entorno." Elisa - "Me aportó seguridad y tranquilidad en la lectura del eneagrama" Donato
"Si, totalmente dió aportes a mi cotidiano, en rever mis días." Juan - "Me di cuenta de muchas actitudes mías que no las creía, me está ayudando a empatizar más con los demas, me ayuda a analizar y trabajar más en mis "debilidades", un gran auto conocimiento." Luciana - "Me aporto mayor observación y entendimiento de energías familiares." Ana Lia

Volver al ÍNDICE

Lectura de Eneagrama

Lecturas de Eneagrama

presenciales o a distancia

Las lecturas pueden estar dirigidas para el crecimiento personal, para la orientación vocacional, para el grupo familiar, para un proyecto o proceso puntual. Pueden ser individuales o grupalesLa lectura personal ofrece una guía indicando qué aspectos se pueden trabajar, de manera objetiva. Buscamos servir de estímulo y aliento para el proceso de autoconocimiento. No implica necesariamente compartir experiencias personales o la intimidad. 

Los pasos para la lectura de Eneagrama son los siguientes:

  1. Enviamos vía e-mail la planilla de auto-identificación y un archivo con conceptos mínimos sobre el Eneagrama. 
  2. Luego de que obtienes los resultados de tu Eneagrama personal acordamos un turno para la lectura del eneagrama (aproximadamente una hora y media a dos horas), preferiblemente presencial, de lo contrario por Skype.
  3. Si es necesario acordamos una segunda entrevista.
  4. Te enviamos un archivo con el informe por escrito sobre la lectura de tu Eneagrama (entre 10 y 15 páginas).
Lectura de Eneagrama por Skype con Lorena, de México
Conectándonos por Skype con Lorena, de México, para realizar su lectura de Eneagrama
"Muchas gracias!!! Increíble toda la información y lo que me enseñan!! Estoy muy feliz! Como les dije en la entrevista convivo con la dualidad de estar bien o estar creyéndomelo... vivir en ilusión. Esta conexión con uds me inspira mucho y me anima a seguir! Estoy feliz porque esa dualidad también hacía que me pregunte si por el conocimiento previo (en Eneagrama), uno puede manipular los resultados obtenidos, pero al encontrarme con tanta riqueza en la información y ver cuánto ignoro me han puesto de nuevo en la tierra!! Muchas gracias por compartirse y por su atención!!"
Wily Muñoz
Wilfredo Muñoz

(presencial o a distancia)

Volver al ÍNDICE

Foto del taller de actualización en eneagrama

Cursos de actualización y prácticas de Eneagrama

Dirigidos a quienes ya poseen conocimientos de Eneagrama y para formadores. Realizamos lecturas de Eneagrama, repasamos conceptos y compartimos nuestras actualizaciones en el uso y la lectura de planillas de auto-identificación. Ver MÁS INFORMACIÓN.

Algunos de los testimonios recabados en encuestas:

“Fue un curso maravilloso, de cartas y corazón abierto, es decir, se sintió total apertura de entrega del conocimiento, generosidad; las explicaciones fueron claras y profundas, denotan muchas horas de investigación. Además, se percibe la humildad a la hora de entregar la información, plasticidad y apertura mental a escuchar a los estudiantes y hacer ajustes, inclusive es muy valioso el mensaje dejado de co-crear todos juntos en esta sabiduría. El valor del curso fue maravilloso para mí, muy asequible. Mil gracias.”

“Me gustó mucho el orden y la dinámica de la información brindada, una forma también en mi caso de medir la cantidad de conocimiento afianzado y la que tengo que seguir incorporando, estudiando y practicando para sentirme del todo segura en la lectura a un futuro consultante. 

Toda la información complementaria y nueva, quizás más racional, es muy útil para poder argumentar cuando nos encontramos con personas que requieren esta información (los más reacios), me parece fundamental, ya que su estructura de pensamientos necesita ésta información y ahora siento que tengo las herramientas más completas. 

Me gustó el aula virtual, la predisposición a los comentarios y todo el profesionalismo que los caracteriza. MUCHAS GRACIAS!!” Flavia Arevalo

“Laura, Orlando, Ana, gratitud infinita con ustedes por este maravilloso compartir. Ha sido para mí una gratísima experiencia el acceder a otra mirada, otras formas de ver el símbolo y de interpretarlo, además de la información tan valiosa que amorosamente nos han compartido, además de toda disposición para resolver nuestras dudas, tanto del curso como tal como de tipo técnico con la plataforma. Para ustedes, toda la mejor energía y éxitos en sus proyectos. Un gran abrazo desde Medellín, Colombia.” Santiago Jaramillo 

“El Curso fue muy bueno, muy lindo, aprendí muchísimo y refresque algunos conocimientos. Pude complementar con lo que ya sabia. Además, Orlando y Laura nos fueron respondiendo todas las dudas que surgían con mucha paciencia y dedicación. Ambos explicaron todo de forma clara. Les agradezco muchísimo por todo el tiempo que pusieron e invirtieron en este Curso! Gracias!”

“Hola Laura, Orlando. Como fui diciendoles cada dia de cursada, me pareció todo muy elaborado con mucho compromiso y cuidado. Me senti afortunado en haber participado de esta Actualización y Profundización. Los felicito y me felicito. Valoro mucho el trabajo comprometido con el eneagrama. Ustedes contagian el respeto por este simbolo sagrado. Los imagino contemplando el simbolo, animandose a ir mas hondo y desafiandose a si mismos para traer nuevos tesoros a la superficie. Hacen un aporte muy importante para los que amamos esta herramienta! Senti en cada clase su sencillez, humildad, generosidad, el compromiso, el conocimiento, la alegria y la pasión, un combo muy agradable que hacia detener el tiempo. Fue un verdadero placer haber compartido un curso en tono cordobes! Espero que la vida nos cruce en el plano fisico. Un abrazo a los dos!”  Elena Sinisterra

“Muchas gracias por la información, sus investigaciones y principalmente por su amorosa perspectiva de la sabiduría del Eneagrama. Es evidente su profundización y la generosidad al compartirlo. Un abrazo de Gratitud.”

Volver al ÍNDICE

En el taller

Taller: “Mis padres: modelos para trascender”

Toda relación vincular nos enseña algo. Pero nuestros padres o aquellos con quienes hemos crecido, son los primeros referentes en nuestra vida. Esas experiencias vividas nos dejan huellas: son nuestros recursos para que HOY podamos auto-observarnos y comenzar a elegir conscientemente qué deseamos y necesitamos para nuestro desarrollo pleno.

Si bien es un taller independiente al Eneagrama, también nos aporta importantes claves para la evolución personal y vincular. Es un taller sumamente sencillo pero intensamente profundo. 

Consúltanos para saber más sobre este taller:  CONTACTO

Algunos comentarios recibidos:

“Muchas gracias a ustedes por este profundo e interesante taller. La verdad q me fue de mucha ayuda, ya q me hizo ver cuestiones q no había tenido en cuenta.. tenemos muchas cualidades de nuestros padres, y buscamos pareja con ciertas características q nuestros padres tienen. Por eso es importante plasmar tdas estas cualidades para no seguir funcionando inconscientemente, sino trabajarlas para ir más allá. Poder sanar y ayudar a los que vengan. Muchas gracias!!!! 🙂 ❤Mel Soria

“Querida Lau y Orl. GRACIAS ESPECILES por el taller del sabado. Mi hija y su pareja asistieron y salieron ENCANTADOS Y MUY MOVILIZADOS. Gracias. Les aseguro que un milagro sucedió. Abrazo gigante”  B. M.

Volver al ÍNDICE

¿Dudas? ¿Consultas? Estamos a tu disposición:  CONTACTO