Si te encuentras en la búsqueda de tu crecimiento y de tus propósitos personales, es fundamental que reconozcas cuáles son tus habilidades y motivaciones profundas, y cómo gobernarlas. 

¿Dónde estoy? ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué caminos puedo tomar?

Eneagramapp es el GPS que te muestra los caminos actitudinales posibles: los caminos de crecimiento y los caminos de alteración.

Te enseña cómo “recalcular” cuando te encuentras en “caminos pedregosos”, y qué aprendizajes pueden florecer en cada paso, sea cual sea el camino que tomes.

Cuando eres capaz de encontrar ese norte en tu interior, ese anhelo que te llama a valorarte y desarrollarte… todo cobra sentido.⁠

Sin necesidad de contar con conocimientos previos de Eneagrama, Eneagramapp te acerca este método al alcance de tu mano. 

De una manera profunda y a la vez sencilla, pretendemos que sea una herramienta para tu bienestar personal y vincular

EneagramAPP es un soporte y guía para el auto-conocimiento, la auto-observación y el desarrollo del liderazgo personal.  

Te ofrece claves para que puedas tomar conciencia de tu potencial, y conocer:

  • cuál es TU tipo de liderazgo predominante

  • cuáles son los nueve tipos de liderazgos que puedes desarrollar

  • cuáles son tus capacidades desarrolladas y en potencia

  • cuáles son tus motivaciones más profundas

  • cómo mejorar tu armonía personal y vincular

Profundiza tu autoconocimientoEneagramAPP te puede acompañar en el tiempo para la observación del movimiento de los nueve atributos que componen tu personalidad a través de su registro histórico, brindarte recomendaciones personalizadas para cada momento de tu vida, y sugerencias semanales.

¡Tú decides a qué nivel te acompaña EneagramAPP!

A través de EneagramAPP podrás:

  • Reconocer tu esencia, es decir tu impronta básica predominante, tus dones y talentos fundamentales y las capacidades que tienes disponibles. Y como consecuencia: comprenderte, aceptarte, potenciarte.

  • Reconocer las principales dinámicas de tu personalidad, el aprendizaje oculto en tu camino de alteración y el riesgo oculto en tu camino de evolución.

  • Comprender mejor a las personas con las que te relacionas en todos los ámbitos, logrando mayor armonía personal e interpersonal.

  • Tener mayor conciencia del uso de tu energía, para poder canalizarla eficientemente y armonizarla.

El objetivo principal: ¡que puedas tomar las riendas de tu propia vida!

Foto de amigos abrazados, vistos desde espaldas, se encuentran frente al sol en un atardecer

Eneagramapp está dirigida a toda persona dispuesta a observar conscientemente su interioridad, con amor y honestidad para con ella misma.

Recomendamos que sea utilizada en personas mayores de 16 años.

Importante:

La información que provee EneagramAPP está pensada para usarse de manera positiva. No para juzgarnos, tampoco justificarnos, ni para calificar a los otros por su manera de ser.

El Eneagrama siempre nos habla de “PREDOMINANCIAS” y no de “certezas” o “fijaciones”. A partir del símbolo y la información que se desprende, invitamos a que las personas se descubran a su propio ritmo y desde su libertad personal.

Por eso, Eneagramapp busca sembrar una semilla de curiosidad y conciencia para que puedas auto-observarte, valorarte y tener una visión más amplia de todo tu potencial.

Tres personas sonriendo en su escritorio

Para Android:

La app se encuentra disponible en el Play Store de Google, lista para descargar con la confianza que el Store oficial de Google te brinda. 

Solo tienes que ingresar al siguiente link desde tu celular Android (versión KITKAT (4.4) o superior)

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.eneaunydos.eneagramapp&hl=es_AR&gl=US

Visión de Eneagramapp desde PlayStore

Para Iphone:

Si bien esta app está desarrollada para Android, si tienes una PC con Windows, ¡puedes usarla desde allí!

Puedes hacerlo a través de un programa que simula Android y que se descarga desde https://www.memuplay.com/es/ 

Una vez que tengas este emulador de Android, puedes buscar Eneagramapp desde PlayStore.

Notas: 

EneaUNYDOS sólo utilizará la información obtenida de tu cuenta de forma privada para mejorar la experiencia de uso de la aplicación, haciéndola más personalizada. Esa información no se utilizará para otros fines, ni se compartirá por ningún medio.

Si quieres saber más sobre nuestras políticas de privacidad y protección de datos, te invitamos a entrar en el siguiente enlace: https://eneaunydos.com.ar/politicas-de-privacidad-app/

Para conocer cómo navegar por Eneagramapp y aprovechar todas sus funcionalidades, te invitamos a leer el Manual de Uso.

Haz click para acceder: Manual de uso Eneagramapp

Somos Laura Salas + Orlando Alfonso, dos personas que iniciamos juntos un proyecto de vida, de pareja y familia hace más de 35 años. 

Somos Eneaunydos: Laura + Orlando

Para sostener y fortalecer este proyecto, realizamos una serie de búsquedas de crecimiento interior en distintos ámbitos. Así, en 2009 (¡hace 12 años!) llegamos al Eneagrama.

Nos reconocimos en las esencias del Eneagrama (“Uno y Dos”), y descubrimos la importancia de tomar como camino de crecimiento la integración de los nueve atributos existentes en nuestra personalidad.

Nos apasionó la manera en que este conocimiento nos abría a una nueva forma de observarnos y conocernos a nosotros mismos, para desarrollar todo nuestro potencial. De la misma manera, comenzamos a comprender mejor a nuestra familia, a ser más empáticos con los demás, y a enriquecer nuestra manera de vincularnos en general.

Los cambios en nuestras vidas fueron muy profundos. Así surgió la necesidad de ofrecer el servicio de esta herramienta a otras personas como propósito de vida. Para ello nos preparamos durante cinco años mediante el estudio y profundización de la técnica para luego comenzar a ser formadores de Eneagrama, tanto para su aplicación a nivel personal, como a nivel grupal (parejas, familias y empresas). Actualmente continuamos investigando y desarrollando indicadores y técnicas más precisas para la lectura más certera y profunda de los Eneagramas.

Descarga Eneagramapp en:

playstore
PlayStore