Te acompañaremos en cada paso para que puedas incorporar el método del Eneagrama a tu vida

eneagrama personas

¿Te pasa que...?

¿Todavía no encontrás una herramienta objetiva que te ayude con tu autoconocimiento?

¿Tienes problemas de incomprensión y falta de armonía con algunas personas con las que te relacionas?

¿Tomaste conocimientos de Eneagrama y quieres incorporar indicadores precisos para su lectura y comprensión?

¡MÁS DEL 33% DE DESCUENTO HASTA EL 6 DE MARZO!

REPITENTES: 50% DE DESCUENTO

REPITENTES POR TERCERA VEZ: 70% DE DESCUENTO

Accede a:

14 encuentros en vivo (quedan grabados) donde compartiremos grupalmente las clases.

Acceso al aula virtual con más de 10 ejercicios y actividades de repaso, materiales de lectura, libros para descargar, cortos y películas para reflexionar.

Lectura de Eneagrama a conciencia, profunda y de alta precisión.

Ejercitaciones prácticas en vivo para la lectura del Eneagrama.

Planillas de auto-observación para obtener el mapa personal, con las últimas actualizaciones.

INICIA 10 DE MARZO

CUPO LIMITADO

Este curso es para vos si:

  • Necesitas enriquecer tu bienestar personal y vincular.
  • Deseas liderar tu vida y conectar con tu autoridad personal.
  • Quieres sanar vínculos y situaciones conflictivas.
  • Buscas incorporar una herramienta que te acompañe a cada instante para decidir y elegir mejor.
  • Quieres reconocer tus capacidades dormidas y cómo potenciarlas.
  • Deseas aprender a leer Eneagrama a otras personas.

¿Por qué brindamos cursos de Eneagrama?

Lectura de Eneagrama por Skype con Lorena, de México

En este curso te compartimos nuestros estudios, conocimientos, investigaciones y desarrollos recabados durante 12 años viviendo el Eneagrama. Lo experimentamos en nuestra vida personal, en nuestra pareja, familia y amigos. 

Trabajamos varios años como auxiliares en los cursos de Roberto Pérez, como redactores de manuales y desarrollando planillas para la auto identificación utilizadas internacionalmente.

Después de todos estos años no dejamos de investigar y estudiar profundamente el Eneagrama. Para plasmar todos estos conocimientos, escribimos el libro “Filosofía del Eneagrama”, que está en editorial a punto de publicarse. 

Talleres de Eneagrama Nivel I y Nivel II dictados junto con Roberto Pérez, Córdoba, 2017

En base a nuestra experiencia capitalizada en lecturas de Eneagramas (a cientos de personas, parejas, familias y alrededor de 50 empresas) y más de 35 cursos de Eneagrama, desarrollamos una serie de indicadores que otorgan precisión, profundidad y coherencia a las lecturas, obteniendo Eneagramas comparables para el seguimiento de las personas o grupos en distintos momentos de su vida, distintas personas y grupos entre sí y entre personas y sus grupos de pertenencia.

Ejemplo mapa personal
Ejemplo de Eneagrama personal
Ejemplo de Eneagrama Grupal
Ejemplo de Eneagrama grupal

¿Cuántas veces intentaste...

… que tus pensamientos y sentimientos fluyan hacia acciones coherentes concretas?

 …tener mayor seguridad personal para desempeñarte con confianza y optimismo en todo ámbito?

 … relajarte y salir de las urgencias para conectarte con lo importante y disfrutar mejor de tu vida?

reflexionar para accionar en lugar de reaccionar ante situaciones adversas o cuando otra persona está alterada?

… dedicarte a lo que realmente desea tu alma para lograr tu desarrollo y plenitud?

… tener relaciones vinculares empáticas y simétricas sin generar dependencias?

… reencontrar tu propio ritmo y conocer, comprender y respetar el de las otras personas?

Aprende a leer eneagrama

¡Desde donde sea que estés!

Semana a semana, será tu espacio de reflexión e introspección para la atención de tus necesidades personales y vinculares.

¿Qué aprenderás realizando el Curso?

  • A conocerte mejor desde una mirada positiva y constructiva.
  • A comprender cómo vincularte mejor con las demás personas.
  • A fortalecer tu autoestima y tu liderazgo personal a base de reconocer tus dones y capacidades.
  • A analizar tus posibles bloqueos y cómo trabajarlos, aprendiendo de situaciones de cambio o crisis.
  • A descubrir o reafirmar tus propósitos personales.
  • A equilibrar tu energía personal y a desarrollar armonía para tu vida.

Pretendemos que aprendas a incorporar el Eneagrama en tu vida. ¡No queremos que sea un curso más! Sino una herramienta aplicada.

Quiénes somos:

Edición de manuales de eneagrama

Somos Laura Salas y Orlando Alfonso, una pareja que compartimos nuestra vida desde hace 40 años, 38 de casados con tres maravillosas hijas, dos yernos y un precioso nieto.

Desde que nos conocimos trabajamos intensamente para sostener nuestra relación, formando parte y hasta dirigiendo grupos de parejas, pero en el año 2009, y gracias a una crisis familiar llegamos al Eneagrama.

Nos enseñó que primero necesitábamos trabajar en nosotros mismos el autoconocimiento y la armonía personal, para luego integrarlos en nuestra pareja, familia, amistades y demás relaciones interpersonales.

La objetividad, respeto de la intimidad y de la libertad, la posibilidad de su aplicación constante a cada paso en las distintas vicisitudes de la vida sin otorgar soluciones mágicas, ni inmediatas, sino conscientes, más la precisión y profundidad propias del Eneagrama nos cautivó con sus resultados. De manera tal, que lo tomamos como nuestro propósito de vida para aplicarlo, ofrecerlo cómo servicio y entregarlo como enseñanza bajo nuestra organización que llamamos EneaUnyDos (Enea de Eneagrama y UnyDos por nuestra unión y por las esencias uno de Orlando y dos de Laura en el Eneagrama).

Nuestra originaria capacitación en ciencias, Laura en bioquímica y Orlando contador público, también nos llevó a buscar sustento lógico-cientifico en el estudio e investigación del Eneagrama y no nos defraudó, por el contrario, descubrimos su total coherencia y profundidad a la cual agregamos también una profunda mirada filosófica.

DESCUENTOS HASTA EL 6 DE MARZO:

en pesos argentinos:

4 CUOTAS DE $7500 

CONTADO $27000

4 CUOTAS DE $5000

CONTADO $18000

en dólares:

4 CUOTAS DE $75

CONTADO $270

4 CUOTAS DE $50

CONTADO $180

REPITENTES: 50% DE DESCUENTO

REPITENTES POR TERCERA VEZ: 70% DE DESCUENTO

Puesto que nuestra naturaleza es acompañarte a descubrir tu potencial, mejorar tus relaciones con los demás y de esa manera mejorar tu vida, en el mismo camino de ofrecerte lo que vamos aprendiendo, nos estamos realizando a nosotros mismos.

Por eso, te invitamos a que nos acompañes, para entregarte todo lo que hemos venido a dar.

De esa manera logramos un equilibrio: nosotros te brindamos nuestro apoyo y tú nos das la oportunidad de realizar nuestro propósito.

¿Cómo es aprender Eneagrama?

Lorena te cuenta su experiencia...

5/5
"Preciosa herramienta trajeron para esta etapa de mi viaje de vida, gracias por tomar con amor sus dones de mensajeros, me sentí como en familia con la trasmisión clara y cálida de los conceptos sobre Eneagrama"
Aurora Poblete
5/5
"Recomendaría el curso ampliamente, porque considero que es una de las mejores herramientas para el crecimiento personal. Ayuda a que cualquier persona pueda entender sus conductas y por qué las hace, en conocerse más a sí mismo y hacer que las carencias se conviertan en actitudes potenciadoras. Principalmente quiero felicitarlos, por el respeto y el arte que manejan en cuanto a no cargar de positivismo o negativismo a ninguna esencia, por permitirme que sola haya podido descubrir la mía, y acompañarme en el camino."
Alumna Guadalupe Domato
Guadalupe Domato
5/5
"No tenía idea de lo que era Eneagrama y me encantó. Puedo decir que ¡es un gran desafío que ya ha comenzado en mi!, ¡un camino a recorrer! Me siento en medio de la ruta con el mapa en la mano, pido a Dios fortaleza, paciencia y sabiduría para vivir esta aventura de reconocerme, amarme y poder encontrar la paz interior que tanto busco. ¡Muchísimas gracias de corazón, siento que son para mí las personas correctas, en el momento justo! ¡Qué Dios les bendiga y acompañe en su misión!"
María del Pilar Escudero
5/5
"Me ayudó a conocerme y lograr el equilibrio, y puede entender claramente los motivos de las dificultades en la relación con mi hija. Muchas gracias y éxitos!!!"
Alejandra Carrizo
5/5
"Me fue muy útil para conocerme más, para descubrir por qué era de una determinada manera y cómo podía mejorar sin abandonar mi esencia ni mi forma de ser para no "chocar" tanto con la gente. Además el autoconocimiento interior nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y una mejor relación con las personas y entenderlos desde otra visión."
Alumna Eugenia Echevarría
Eugenia Echevarría
5/5
"Un curso útil y muy aprovechable por donde lo mire en este momento de mi vida. Me sirvió para encontrarme a mi misma, saber quién soy y utilizar mi personalidad en mi provecho, el de familia y conocidos. Este curso es lo mejor que me podría haber pasado."
Esther De Torres
5/5
"Tengo la certeza de que el Eneagrama es una excelente herramienta para el conocimiento y desarrollo personal. Gracias por la entrega y el cariño que siempre supieron dispensarme."
Alumno José Ledesma
José Ledesma
5/5
"Creo que es sanador, comenzando por una actitud de comprensión de actitudes frente a determinadas condiciones, tanto de uno mismo como hacia los demás... creo que es muy útil, además de divertido. Me gusta la matemática y la lógica del sistema. Gracias por todo!!!"
Alumna Paola Marín
Paola Martini
5/5
"Lo primero que tengo para decirles es GRACIAS!!! A través de ustedes conocí el Eneagrama y descubrí una nueva herramienta que me ayudo a conocerme e interpretarme y empezar a modificar conductas erróneas en mi, y potenciar otras. Entender y aceptar al otro con sus luces y sombras. Agradecerles la calidez humana de ustedes, cómo transmiten con pasión sus conocimiento y siempre estudiando y aportando información nueva. Realmente este año junto ustedes y el grupo que se formó, fue totalmente enriquecedor y nutritivo. A todo aquella persona que necesite una gran herramienta para lograr cambiar y crecer, se lo recomiendo para aplicarlo en el ámbito personal y laboral. Espero volver a verlos en algún nuevo encuentro y/o actualización o taller de eneagrama. Gracias a ustedes porque el Eneagrama llego en un momento muy especial en mi vida. GRACIAS!"
Mariana Ortiz con su eneagrama
Mariana Ortiz

Horario:

Catorce encuentros en vivo días JUEVES (quedan grabados)

ARGENTINA / URUGUAY / CHILE / PARAGUAY: 19:00 a 21:00 hs

PERÚ / COLOMBIA: 17:00 a 19:00 hs

MÉXICO (CDMX): 16:00 a 18:00 hs

INICIA 10 DE MARZO

CUPOS LIMITADOS

Consultas: